Policía Estatal mantiene vigilancia en panteones que estarán cerrados en la celebración del Día de Muertos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, desde el pasado 25 de octubre y hasta el 7 de noviembre, personal de la Policía Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia en torno a los panteones públicos y privados de los 43 municipios, ante la determinación del Comité Estatal de Seguridad en Salud de mantenerse cerrados por la contingencia epidemiológica del Covid-19.

Los elementos estatales participan de manera coordinada con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para evitar que los ciudadanos ingresen a los camposantos ante el riesgo del incremento de los contagios del virus.

La implementación de este operativo, tiene como objetivo prevenir la concentración de personas en lugares públicos, buscando preservar la salud de los tamaulipecos.

Los Policías Estatales mantendrán presencia fuera de los panteones, donde también estarán brindando información a las personas que acudan y que desconozcan la instrucción del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

La Policía estatal mantiene vigilancia en los panteones municipales que por disposiciones de la Secretaría de Salud estarán cerrados desde el 25 de octubre al 7 de noviembre, como medida preventiva para evitar contagios del Covid-19
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *