Pedro Luis Coronado se registra como precandidato a Presidente Municipal de Matamoros por el PRI

Ciudad Victoria, Tam. (10 de enero del 2021) Cumpliendo con las reglas de la convocatoria lanzada previamente, hoy a temprana hora ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, se registró como precandidato a Presidente Municipal del PRI por Matamoros.

Acompañado de su esposa, Karla García de Coronado, el también dirigente estatal de la CNOP en Tamaulipas, entregó toda la documentación para acreditar su registro como precandidato del PRI a la Alcaldía de Matamoros.

De una muy larga trayectoria dentro de las filas del PRI, Pedro Luis Coronado, reiteró su compromiso de trabajar intensamente para buscar recuperar la plaza de Matamoros.

Amigos y simpatizantes que acompañaron hasta ciudad Victoria a Pedro Luis Coronado para apoyar su registro como precandidato a presidente municipal del PRI en Matamoros.

Coronado Ayarzagoitia estuvo acompañado en su registro por Héctor Silva Santos, presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros, así como de simpatizantes y amigos de los diferentes sectores del tricolor.

Ahora tendrá que esperarse que la Comisión de Postulación de Candidatos del PRI, que preside Pedro Ettiene, defina quienes serán los candidatos a Alcaldes en Tamaulipas, veredicto que se tiene contemplado para el 30 del presente mes.

Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, acompañado de su esposa, Karla García de Almanza, se registró en las oficinas del PRI en Ciudad Victoria, como precandidato a Presidente Municipal del PRI por Matamoros.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *