Llueven en Matamoros 3 pulgadas en una hora: JAD

*Equivalente a poco más de 70 litros por metro cuadrado

*200 trabajadores de cuadrillas de la JAD trabajan en labores de desagüe

H. Matamoros, Tam. (25 de junio del 2020) Un promedio de tres pulgadas de agua dejaron las intensas lluvias que se registraron este jueves en Matamoros Tamaulipas, equivalente a poco más de 70 litros por metro cuadrado.

Atendiendo las instrucciones de Guillermo Lash de la Fuente, gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje, de inmediato cincuenta cuadrillas de trabajadores de la JAD se encuentran laborando permanentemente en labores de desagüe de la ciudad en los puntos más bajos de la ciudad haciendo labores de desagüe, apoyados con bombas eléctricas y de diésel.

Personalmente el gerente de la JAD, Lash de la Fuente estuvo supervisando las labores de desagüe en las partes más bajas, donde con apoyo de bombas adicionales se estuvo haciendo el desagüe.

Contrario a lo que ha ocurrido en otras precipitaciones en las que llueve en algunos sectores y otros no, este jueves la lluvia se presentó en toda la ciudad, tanto zona urbana como rural, afectando principalmente puntos tradicionales bajos.

Guillermo Lash de la Fuente, gerente general de la JAD supervisó el trabajo de las cuadrillas para el desagüe de las partes bajas donde hubo encharcamientos por las torrenciales lluvias que se presentaron.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *