Ivett Bermea se registra como precandidata del PAN a Presidenta Municipal por Matamoros

*En unidad con los militantes y simpatizantes del PAN quiere conformar un proyecto que dé rumbo a Matamoros

H. Matamoros, Tam. (19 de enero del 2021) Atendiendo la convocatoria que emitió el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, dentro del proceso electoral 2020 – 2021 para la renovación de los Ayuntamientos, Ivett Bermea Vázquez presentó ante el Comisión Organizadora Estatal Electoral su solicitud de registro para buscar la candidatura del PAN en el municipio de Matamoros.

Acompañada de la señora Estela Galindo con quien conforma la fórmula acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, para entregar toda la documentación que marca la convocatoria.

Mostrando copia de su solicitud de registro como precandidata a Presidenta Municipal del PAN, se aprecia a la diputada local, Ivett Bermea y a su compañera de fórmula, Estela Galindo.

Ahí estuvo acompañada de los ex presidentes del PAN Tamaulipas Francisco Garza de Coss y Francisco Elizondo Salazar, así como de un grupo nutrido de militantes y simpatizantes entre los que destaca Betty Salazar, Daniel Sampayo y Héctor Escobar.

En su mensaje Ivett Bermea afirmó que estará atenta a la resolución de la Comisión Electoral, esperando la carta de procedencia de registro y poder con ello buscar el apoyo de los militantes y simpatizantes en el marco de este proceso.

Aseguró que como lo ha hecho hasta el momento en cada oportunidad escuchar las propuestas y mantener un diálogo, que contribuya a construir un proyecto que le dé rumbo a Matamoros.

Agradeció el respaldo que su partido le ha dado a las mujeres al abrir espacios de participación real, y el apoyo de mujeres y hombres que la acompañaron en este registro.

Momentos en que la diputada local, Ivett Bermea entrega a la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN su solicitud de registro como precandidata a Alcaldesa por el municipio de Matamoros.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *