El Alcalde Mario Alberto López entregará este lunes 10 patrullas al Departamento de Tránsito Local

H. Matamoros, Tam. (21 de noviembre del 2020) Con el propósito que la ciudad cuenta de nuevo con vigilancia vial para la seguridad de los matamorenses y al mismo tiempo responder a los llamados de la sociedad, el presidente municipal, Mario Alberto López Hernández anunció que este lunes en la tarde entregará a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, comisionada en Matamoros, 10 nuevas patrullas para los agentes de Tránsito Local, las cuales fueron adquiridas con recursos propios de su Gobierno.

Dijo que luego de sostener conversaciones con las autoridades de Seguridad Pública del Estado se convino para hacer la entrega de las nuevas patrullas, la cual se suspendió luego que dicha autoridad sacó de circulación las patrullas usadas que ya existían bajo el supuesto de estar ilegalmente.

El Presidente Municipal hará la entrega de las nuevas patrullas para el Departamento de Tránsito Local, que desde el pasado 22 de septiembre se encuentra bajo el mando del Gobierno del Estado, por un decreto emitido por el Gobernador, como una medida temporal por un año.

La entrega de las nuevas patrullas para Tránsito Local se tiene contempla para este lunes 23 de noviembre en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a las 15:00 horas.

Estas son las diez patrullas para el Departamento de Tránsito Local de Matamoros que este lunes 23 de septiembre entregará formalmente el alcalde Mario Alberto López Hernández y que fueron compradas por su Gobierno.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *