Anuncia JAD últimos días de bonificación de un mes a usuarios de cuota fija y 20% en servicios

*Termina el 16 del presente la promoción de “Pague 11 y Reciba 12 Meses de Servicio”

*Exhortan a que usuarios aprovechen las bonificaciones apoyando así la economía familiar

H. Matamoros, Tam. (11 de enero del 2021) Las condiciones climáticas no ha sido factor de impedimento para que cientos de personas estén acudiendo a los cinco módulos de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros para aprovechar los últimos días de la promoción “Paga 11 y Recibe 12 Meses de Servicio” dirigido especialmente a usuarios de cuota fija que se han decidido a participar en la economía familiar mediante un ahorro por la bonificación del servicio de agua potable y drenaje.

Debidamente protegidos de las condiciones climáticas pero decididos a cumplir con el pago de uno de los servicios públicos más importantes y sobre todo esenciales en el marco de la pandemia que se vive a nivel mundial, cientos de personas se encuentran acudiendo a los cinco módulos de la JAD para aprovechar tanto la bonificación de un mes de servicio como de bonificaciones del 20 por ciento en nuevas contrataciones al hacerlo de contado, y también el mismo porcentaje de bonificación en inspecciones técnicas, entre otros servicios que ofrece el organismo.

De acuerdo a los directivos y representantes de la JAD los usuarios deben de comprender que mientras más paguen y cumplan con los pagos por los servicios de agua potable y drenaje (no es cobro por el líquido como algunas personas creen o consideran) más mejorías en la red hidráulica y de drenaje tanto sanitario como pluvial se irán reflejando en la ciudad ya que de otra manera es complicado mantener el ritmo de mejoras y crecimiento de la citada red en una ciudad cuyo crecimiento es desmesurado como Matamoros.

Con la debida protección para evitar enfermedades a causa de las bajas temperaturas y considerando que en los módulos de la JAD se están aplicando las medidas esenciales de prevención al contagio de Covid 19 se informa a los usuarios que pueden acudir con toda confianza a aprovechar los últimos días de promoción y bonificaciones en los cinco módulos con los que cuenta la Junta de Aguas, Planta 1 contiguo al Puente Internacional Viejo, Planta 2 en la entrada al Fracc. Puerto Rico, Plaza Fiesta, Ave. Roberto Guerra y Chedraui de la Ave. del Niño.

Anuncia JAD últimos días de bonificaciones a usuarios de cuota fija y a solicitantes de nuevos contratos y otros servicios.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *