Instalan Operativo Vial Para Salvaguardar A Peatones en los módulos de vacunación

H. Matamoros, Tam. (19 de julio del 2021) La Secretaría de Seguridad Pública en Matamoros ha dispuesto un operativo para salvaguardar la integridad de los peatones que asisten a los 4 módulos de vacunación contra el Covid.

De acuerdo con el titular de esta secretaría, Francisco Javier Rojas Bárcenas, personal de Tránsito y unidades de la corporación a su cargo fueron destinados desde temprana hora en los puntos de vacunación.

El interés es colaborar con la autoridad sanitaria, para evitar que ocurra algún percance debido a la gran afluencia de personas en los módulos de vacunación.

Dijo que se cubrieron tanto el acceso al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, como al Cbtis 135, a la Secundaria Técnica 51 y al Instituto Tecnológico de Matamoros.

“Se colocaron unidades para limitar el paso de vehículos en las calles cercanas al módulo de vacunación y así ofrecer seguridad y libre tránsito a los peatones”, dijo el titular de la SSP.

Rojas Bárcenas aseguró que el operativo vial continuará los días que estén abiertos los módulos y en los horarios de funcionamiento de los mismos, como parte del trabajo coordinado con las autoridades de salud.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública dispuso de un operativo especial para proteger a los peatones que están acudiendo a los módulos de vacunación contra el COVID-19, para prevenir accidentes.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *