Rendirá el diputado Héctor Escobar su primer informe de trabajo legislativo en forma virtual

*El próximo lunes a través de su red social de Facebook Live el legislador hará un balance sobre su trabajo legislativo en el Congreso del Estado.

H. Matamoros, Tam. (15 de octubre del 2020) Con una importante productividad en su quehacer legislativo, el diputado Héctor Escobar Salazar se encuentra listo para rendir su primer informe de trabajo, por lo que se espera que este lunes 19 de octubre rinda cuentas a sus representados del Distrito 10, con cabecera en Matamoros.

Esta responsabilidad de mantener al tanto a la sociedad de los logros y avances de la 64 Legislatura, se llevará a cabo a través de Facebook Live, a partir de las 13:00 horas, en su cuenta HectorEscobarMX.

Escobar Salazar ha promovido diversas Iniciativas con su Grupo Parlamentario del PAN, así como de forma individual, destacando un exhorto al Gobierno Federal para que asuma su responsabilidad en el tema de migrantes que viven en condiciones inhumanas en Matamoros.

También, ha hecho uso de la máxima tribuna para buscar el garantizar espacios educativos libres de violencia, planteando reformas al Código Penal de Tamaulipas, a fin de endurecer las penas por conductas violentas cuando sean en estas instituciones.

En medio de la contingencia sanitaria que se vive actualmente en México, alzó la voz para que  la Comisión Reguladora de Energía (CRE), reduzca en un 50 por ciento el precio del gas LP por kilogramo, hasta que las cifras oficiales de contagio indiquen la disminución de la pandemia por COVID-19.

Lo anterior es parte del trabajo que como representante popular ha efectuado el diputado panista en el Congreso Local, y del cual habrá de informar a las y los tamaulipecos la próxima semana, además de las acciones de gestoría y del trabajo en conjunto que se realiza con la Administración Pública del Estado que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en favor de la sociedad. Es importante mencionar, que actualmente el diputado Héctor Escobar funge como presidente de la Mesa Directiva del mes de octubre, en este primer periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo, dirigiendo los asuntos correspondientes para el desahogo de la agenda parlamentaria.

Este próximo lunes el diputado local, Héctor Escobar Salazar, rendirá su informe legislativo a través de la red social de Facebook Live.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *