Lleva el Alcalde Mario Alberto López Hernández más obras de pavimentación a las colonias populares

*Con una inversión de 7.8 millones de pesos dio el arranque a las obras de pavimentación de la avenida Fidencio Trejo.

H. Matamoros, Tam. (18 de noviembre del 2020) En su interés de que las colonias populares también cuenten con mejores accesos viales, el alcalde Mario Alberto López Hernández, lleva más obras de pavimentación a dichos sectores en beneficio de miles de familias.

Como parte de ese compromiso, ante el beneplácito de residentes de las colonias Popular y Treviño Zapata, el alcalde, Mario Alberto López Hernández, hoy en la tarde dio el banderazo de arranque a las obras de repavimentación de la avenida Fidencio Trejo, la cual tiene mucho movimiento vehicular y que por el paso de los años acusaba un marcado deterioro como consecuencia de la falta de conservación y mantenimiento.

En gira de trabajo el Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, supervisó el arranque de las obras de pavimentación y rehabilitación de las redes del drenaje sanitario en la avenida Fidencio Trejo.

Se repavimentará la avenida Fidencio Trejo en un tramo comprendido entre la calle Roberto Guerra y Ave. Cantinflas.

El proyecto de pavimentación de esa rúa, dijo el Alcalde que es integral, porque no solamente se procederá a la repavimentación de la avenida Fidencio Trejo, sino que además se procederá a la rehabilitación de las redes del drenaje sanitario y se pondrán nuevas tomas en los domicilios en beneficio de sus residentes.

En dichas obras, que forman parte de los proyectos que fueron aprobados para este año, el Presidente Municipal, López Hernández, dijo, que se van a invertir 7.8 millones de pesos en la pavimentación y en la rehabilitación de las redes del drenaje sanitario.

En la obra de pavimentación que permitirá la rehabilitación de una superficie de 452 metros lineales con 11 metros de ancho, equivalentes a 4,976 metros cuadrados, se aplicará una inversión de 5 millones 848 mil 669 pesos.

Los trabajos iniciados por el Presidente Municipal incluyen diversas acciones, entre ellas, la colocación de carpeta asfáltica, así como también construcción de guarniciones, renivelación de pozos de visita, cajas de válvulas y construcción de tomas domiciliarias.

En esa vialidad también se trabajará en el suministro de material para la rehabilitación del drenaje sanitario, obra en la que se aplicará una inversión de 2 millones 27 mil 216 pesos.

El Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, puso ayer en marcha las obras de pavimentación de la avenida Fidencio Trejo, que incluye además la rehabilitación del drenaje sanitario, con una inversión de 7.8 millones de pesos.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *