Arranca el Gobierno de Matamoros obras de pavimentación de la avenida Fidencio Trejo con inversión de 7.8 MDP

H. Matamoros, Tam. (18 de noviembre del 2020) Con una inversión que supera los 7.8 millones de pesos, el Gobierno de Matamoros inició los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario la calle Fidencio Trejo en el tramo de Roberto Guerra a avenida Cantinflas.

Durante un recorrido realizado este miércoles por la tarde, el Presidente Municipal de Matamoros activó los trabajos para la realización de esas importantes obras que elevarán la calidad de vida de cientos de habitantes que radican en ese sector de la ciudad.

En la obra de pavimentación que permitirá la rehabilitación de una superficie de 452 metros lineales con 11 metros de ancho, equivalentes a 4,976 metros cuadrados, se aplicará una inversión de 5 millones 848 mil 669 pesos.

En los trabajos de rehabilitación de las redes de drenaje sanitario y pavimentación en la avenida Fidencio Trejo, el Gobierno de Matamoros está haciendo una inversión de 7.8 millones de pesos.

Los trabajos iniciados por el Presidente Municipal incluyen diversas acciones, entre ellas, la colocación de carpeta asfáltica, así como también construcción de guarniciones, renivelación de pozos de visita, cajas de válvulas y construcción de tomas domiciliarias.

En esa vialidad también se trabajará en el suministro de material para la rehabilitación del drenaje sanitario, obra en la que se aplicará una inversión de 2 millones 27 mil 216 pesos.

Al iniciar los trabajos antes mencionados, el Presidente Municipal destacó que la pavimentación de ese acceso forma parte del proyecto de obras a ejecutar en este año.

En respuesta a una demanda muy sentida de los habitantes de las colonias Popular y Treviño Zapata, el Gobierno de Matamoros ayer arrancó obras de pavimentación en la avenida Fidencio Trejo.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *