Alcalde Mario Alberto López Hernández entrega 10 patrullas al Departamento de Tránsito Local

H. Matamoros, Tam. (23 de noviembre del 2020) Con una inversión de 3.5 millones de pesos el presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, hizo entrega hoy en la tarde de 10 nuevas patrullas a la Dirección de Tránsito Local, con el objetivo de que Matamoros de nueva cuenta vuelva a contar con vigilancia vial.

La entrega de las patrullas para el Departamento de Tránsito Local se hizo en una ceremonia privada a la que no tuvieron acceso los representantes de los medios de comunicación por órdenes del Secretario de Seguridad Pública comisionado en Matamoros por el Gobierno del Estado, Francisco Javier Rojas Bárcenas y en esa forma no tener que responder a preguntas de los reporteros.

Se tuvo conocimiento que el Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, hizo la entrega de toda la documentación de las 10 patrullas que fueron compradas por el Ayuntamiento, donde se incluyeron las facturas y las pólizas de seguro de las unidades.

Dicha entrega se hizo dentro de las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública.

El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Rojas, ordenó al Director Administrativo, Alejandro Garduño Pacheco, recibir en los patios las llaves de las patrullas que les entregó el Alcalde, Mario Alberto López Hernández, para él no tener que salir y que lo viera la prensa que estaban en las afueras de las instalaciones, porque sus policías impidieron el paso de los reporteros.

El Alcalde Mario Alberto López Hernández, entregó 10 nuevas patrullas a la Dirección de Tránsito Local de Matamoros. Las llaves las recibió el Director Administrativo, Alejandro Garduño, en presencia de miembros del Cabildo de Matamoros.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *