Ana Cristina rinde III informe del DIF de Ciudad Madero

*La Presidenta del DIF Municipal afirmó que gracias al trabajo realizado hoy miles de familias enfrentan un futuro de esperanza

*Juntos seguiremos haciendo de Ciudad Madero el lugar donde se construyen los sueños de un mejor Tamaulipas, dijo.

Ciudad Madero, Tam. (25 de septiembre del 2021) Al rendir ayer viernes su III Informe al frente del Sistema Municipal del DIF, su Presidenta, Ana Cristina Organista de Oseguera, afirmó que “gracias al trabajo realizado por mejorar las condiciones de vida, hoy miles de familias enfrentan un futuro de esperanza” y “juntos seguiremos haciendo de ciudad Madero el lugar donde se construyen los sueños de un mejor Tamaulipas”.

“Justos, agregó, haremos que Madero viva y que viva con el orgullo, la fuerza y la unidad de todos los maderenses”.

La presidenta del DIF Municipal, Ana Cristina Organista de Oseguera, rindió su III informe de actividades al frente de esa noble institución ante su esposo, el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, sus hijos, Adrián y Regina, invitados especiales y representantes de la sociedad.

A través de un video ilustrativo, la Presidenta del DIF dio cuenta de todas las acciones que se han emprendido en Ciudad Madero en estos tres años a favor de los niños, los jóvenes, las mujeres, las personas de la tercera edad, los discapacitados y los grupos más vulnerables.

“Durante tres años hemos cumplido el compromiso de brindar seguridad, bienestar y certidumbre a las familias maderenses y en particular a quienes atraviesan condiciones adversas”, dijo.

Durante su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal, recordó que hace tres años “llegamos con entusiasmo, alegría y unas enormes ganas de trabajar por todas las familias maderenses. Con amor, cariño y compromiso hemos logrado atender cada una de las necesidades más apremiantes de las familias que habitan nuestro querido municipio”.

Afirmo que “hemos trabajado incansablemente en mejorar las condiciones de vida de miles de familias que hoy enfrentan un futurode esperanza”.

“Como hemos visto en este resumen en el Sistema DIF trabajamos todos los días con la plena convicción y compromiso de hacer de Ciudad Madero la ciudad donde todos vivamos mejor. Donde las niñas, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las familias encuentren amor, protección, cariño y mejores oportunidades de desarrollo y bienestar”, expresó emocionada la primera dama del municipio.

Profundamente satisfecha, subrayó que “en estos tres años de servir a los maderenses nada ha sido más satisfactorio que haber dibujado una sonrisa en el rostro de los niños, que seguir escuchando la palabra suave y afable de nuestros abuelitos que hoy viven en mejores condiciones; saber que la certidumbre hoy abraza a nuestros jóvenes, que la esperanza une a los sueños de los maderenses y que el futuro ofrece nuevas oportunidades para todos.”

El Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera y su esposa, Ana Cristiana Organista de Oseguera, presidenta del Comité Municipal del DIF

Aseguró que “hemos cumplido con hecho nuestro compromiso de hacer de Ciudad Madero el lugar de la inclusión, de la unidad y la esperanza. Esto ha sido posible gracias al apoyo invaluable de mi esposo, Adrián Oseguera, quien en todo momento ha puesto su gran corazón para hacer realidad los proyectos y programas de este organismo de asistencia social. Gracias amor por caminar a mi lado y compartir conmigo un sueño de un mejor Madero”.

Le dijo al alcalde, “hemos dejado huella en nuestras familias maderenses y así continuaremos. Siempre de la mano para seguir llevando esperanza a nuestra ciudad. Gracias por todo tu apoyo”.

La presidenta del DIF también tuvo palabras de agradecimiento para sus hijos. “A nuestros hijos, Adrián y Regina les agradezco su cariño y comprensión y por trasmitirme la energía que me impulsa a realizar esta hermosa labor”.

También agració “el respaldo que recibimos en todo momento de la presidenta estatal del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de su esposo, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca”

En la parte final de su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Cristiana Organista de Oseguera, dijo que “Ciudad Madero nos llena de orgullo. El corazón de esta ciudad late por la fuerza de su gente y con esa grandeza seguiremos caminando unidos, convencidos de que el futuro se construye con amor, con visión y esperanza”

“Juntos seguiremos haciendo de Ciudad Madero, el lugar donde se construyen los sueños de un mejor Tamaulipas. Justos haremos que Madero viva y que viva con el orgullo, la fuerza y la unidad de todos los maderenses”, concluyó.

Acompañada de su esposo, el alcalde, Adrián Oseguera Kernion y de sus hijos, Adrián y Regina, la presidenta del DIF Municipal, Ana Cristina Organista de Oseguera, rindió su III Informe de Actividades.
Print Friendly, PDF & Email
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *